circulos de estudios Liberal

|

El mes de Junio empezo y con ello tambien las reuniones del circulo de estudio Liberal, que con cada reunion se va incrementando mas el conocimiento que los asistentes recibe en lo que es vida, propiedad y libertad - principos liberales - asu ves tambien se incrementa el numero de asistentes y la expectativa que genera el conocer la "VERDAD" que por mucho tiempo nos fue oculta, las respuestas a muchos de los problemas que vivimos y el que afronta la sociedad, la respuesta a ¿El por que somos pobres?, ¿Que sucede con nuestro dinero?, ¿Puedo crear riqueza en el perú?.

A los circulos asisten jovenes con muchas ganas de querer saber estas verdades, y en cada reunion se nota el entusiasmo que muestran al participar con preguntas, ejemplos y algunas intervenciones.

En esta oportunidad se desarrollo la reunion del circulo de estudio el Jueves 05 de Junio en donde se continuo con el desarrollo del libro "La Salida", en donde se explico el tema: "Fundamentos morales del liberalismo", "Los tres pilares del liberalismo".

En esta oportunidad se explico el verdadero origen del estado, para que fue creado y que modelo de gobierno se necesita para que se genere prosperidad.

Si esta interesado en usted tambien aprender estas verdades solo debe de ponerse en contacto a este correo electronico: ovela_sistemas@hotmail.com ahi le indicaremos que dia y horas son nuestars reuniones,

0 comentarios: