Inaguracion de Circulos de Estudios Liberales

|

Circulo de Estudios Liberal

El día sábado 17 de Mayo se inauguró el círculo de estudios liberal, donde se trataron temas de la coyuntura actual que esta atravesando el País, y donde se vio la preocupación y el interés de los asistentes por mejorar esta actualidad.

Posteriormente se llevo a cabo una segunda reunión el Jueves 22 del presente donde se toco ya temas más profundos sobre la realidad actual, donde los asistentes participaron con preguntas e inquietudes que tenían.

Fue una reunión muy amigable con los miembros del círculo; y siendo la primera reunión se tuvo como objetivo el desarrollar la propuesta de libre mercado basado en el libro “La Salida”.

En la segunda reunión se entrego algunos folletos donde estaba detallado lo que se planteaba en ese momento y donde les fue más fácil y útil a los asistentes poder entender ya los términos que se emplearon.

Participantes:Estudiantes universitarios, empresarios y personas interesadas residentes en el distrito de Iquitos.

- Miguel Ángel Ríos Vela
- Anderson Saavedra Jiménez
- Job Andrés Sánchez Rengifo
- Andrés Abelino Sánchez Rengifo
- Roger Salazar Acho
- Carlos Piña Mozombite
- Josué Amos Morales Torres
- Gino Guzmán Iruyari
- Jorge Guadiamus Arce
- Edson Quispe Quijano


Llegando a la conclusión que las leyes malas son un impedimento y una traba mas para el progreso de nuestra nación no permitiendo generar riqueza para una mayor prosperidad para los 27 millones de peruanos.

0 comentarios: