Blogs liberales en el I encuentro de bloggeros de iquitos

|

Primero quiero decirles que la linea del blog no cambio para nada solo que esta ves quise informar sobre lo que paso ayer.

Eran las 8 pm y espezarona llegar y asi se daba inicio a la I reunion de bloggeros de iquitos algo que sobrepaso lo que se esperaba pues no creeriamos que asistieran tantos y asi nos empezamos a conocer en persona ya que muchos de nosotros compartian opiniones atraves del blog pero garcias a la iniciativa del Sr. Arellanos y la colaboracion de Paco Bardales se dio esta pequeña pero amena reunion que permitio conocer a todos los que tenemos un blog aca en iquitos.

Parece que la misma naturaleza tambien quiso que esto suceda ya que cuando estabamos todos empezo una fuerte lluvia y nos ceso si no hasta que la reunion termino.

Pero lo que mas talves me agrado es que los blogs liberales estuvimos presentes y demostramos que estamos en aumento y que estamos entre los mas leidos de iquitos algo que personalmente digo me parece increible ya que creia que a casi na die le importaba lo que se decia en este blog pero la verdad esa noche me di con la sorpresa que sabian quien era por las cosas que se dicen en este blog.

Eso quiero decir amigos que ya saben lo que somos y que ahora ya empiezan a tomarnos en consideracion asi que les animo a seguir con estas ideas liberales por que es la unica salida para que nuestra amada region loreto salga hacia el desarrollo.

Un abrazo libertario a la distancia.

1 comentarios:

Juan Arellano dijo...

gracias por tu asistencia, ya hablamos.