Yo, el resentido social

Soy un resentido social y odio a la sociedad en la que vivo por todo lo que me ha hecho. Soy un resentido con razones para serlo, y me jurado a mi mismo acabar con la sociedad que me ha dañado.

Aborresco el mundo en el que nací, y las estructuras sociales existentes; detesto a los señores mercantilistas que dominan el mundo de la política y la economia y que han hecho su fortuna a costa de mi libertad individual y estableciendo contratos, aranceles y prevendas estatales que benefician a unos pocos y restan las oportunidades de competencia a las mayorias. Odio la estructura de pensamiento socialista y de economia mixta que quiere robar mi derecho a la propiedad bajo la tapadera de una falsa busqueda de justicia social que resulta no ser más que el deseo dictatorial de poder de algunos.

Pronuncio mi firme oposición al mundo en que vivimos, dominado por pseudo ecologistas, feministas, sindicalistas, indigenistas, endogenistas y demás progresistas de pensamiento político correcto quienes han querido someter al mundo a un ideal único y totalitario, el de ellos. Me opongo a aquellos que con discursos faciles pero falsos han querido comprar el alma de los individuos más vulnerables, ofreciendo utopias irrealizables.

Rechazo a aquellos que por imponer la supuesta justicia social y la inexistente igualdad entre los hombres, han bañado al mundo de sangre inocente en campos de batalla, campos de concentración, carceles, ataques terroristas y atentados de todo tipo.

No quiero saber nada de las ocultas intenciones de los seguidores de la izquierda de instaurar sus sistemas tendientes al establecimiento de la dictadura y el terror, pero si quiero que se de a conocer al mundo de sus atrocidades y de los mil y un engaños de los que hemos sido objeto durante años, a manos de los agentes propagandísticos de esta tendencia; quienes han intentado borrar de la historia sus fracasos, eliminar sus crímenes y hacer de sus asesinos héroes para la humanidad.

Me niego rotundamente a aceptar cualqier intento del estado por controlar mi vida o mi economía bajo el pretexto del bienestar de la sociedad, quiero un mundo donde el que trabaje surja y donde los mecenas políticos no puedan intervenir en la actividad de la sociedad.
Soy un resentido, un antisocialista y anti intervencionista que se niega a ser un esclavo del estado y que se niega a que otros lo sean, quiero la libertad de oportunidades para todos, que el que se esfuerce y compita tenga derecho a surgir. Abajo el estado, abajo el socialismo, abajo el mundo en que vivimos y que viva la libertad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CLARO Q ERES ANTI SOCIALISTA ES VERDAD MUXAS D LAS COSAS Q DICES, PERO TU ATAQUE VA MAS DIRIGIDO A LAS IZQUIERDAS, MAN NO ES LA IZQUIERDA LA Q A TENIDO EL PODER POR MAS TIEMPO EN EL MUNDO, BURGUESIA MONARQUIA TERRATENIENTES ETC. LO Q PASA ES Q PERSONAS COMO NO C UNAN A LAS FILAS D LUCHA Y SOLO CRITICAN SENTADO EN EL SILLON CREO Q TIENES BUENAS IDEAS PERO TU SALIVA ANTI IZQUIERDA ME DICE LO Q ERES NOS VEMOS !