EXPERTOS EN LIDERAZGO Y ESTRATEGIAS POLITICAS EXPUSIERON EN IQUITOS

|

Una vez más, Iquitos, fue escenario de dos trascendentales seminarios internacionales de primer nivel en el que los distinguidos especialistas en temas de economía y política liberal Robert Amakis y Miguel Moreno, ofrecieron magistrales exposiciones sobre liderazgo liberal y técnicas de comunicación en campañas políticas.


Los connotados exponentes forman parte del staff de profesionales del Leadership Institute, organización que desde 1979 capacita a los futuros candidatos del Partido Republicano norteamericano para ocupar importantes cargos públicos en el Ejecutivo y el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ambos eventos fueron organizados por el Instituto de libre Empresa (ILE), el staff de lideres de la escuela de Libre Mercado de Iquitos y el comite de Lideres y Pastores de la Amazonia, y esto responde al interes suscitado por la juventud loretana en temas como: Liberalismo economico y politico, democracia, estado de derecho y democracia liberal, como alternativa a la solucion de los problemas del Perú y en especial de esta Region.

Ante un auditorio de aproximadamente 250 personas conformado por jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, lideres de las iglesias e integrantes de la Escuela de Libre Mercado de ILE en Iquitos, los mencionados ponentes disertaron respecto a investigación estratégica en una campaña política, el mensaje a difundir del candidato, focalización y micro focalización del votante, entre otros puntos.

Al concluir ambos eventos, José Luis tapia Rocha, director general del ILE distinguió a los asistentes con un certificado de graduación. Dichos seminarios se caracterizaron por ser eminentemente técnicos y tuvieron como objetivo capacitar a lideres liberales en su labor difusora de esta filosofía.

0 comentarios: