ANTONIO LEDEZMA INVITA A HUGO CHAVEZ A DEBATIR

Ante el "escándalo generado por el Presidente de la República" por la visita de intelectuales latinoamericanos, a quienes el oficialismo criticó por defender intereses extranjeros, Antonio Ledezma, en su calidad de venezolano y alcalde metropolitano, invitó a Hugo Chávez a debatir temas relacionados con el presente y el futuro del país.
"Presidente, le habla Antonio Ledezma, elegido alcalde metropolitano con cerca de 800 mil votos, tan legítimo como usted. Lo invito a debatir (…) Cuando digo vamos a debatir no estoy planteándole una pelea de gallos, no estoy hablando de un intercambio de insultos, yo propongo que hablemos de temas específicos que tienen que ver con el presente y el futuro de nuestra ciudad y nuestro país", afirmó.
Ledezma propuso poner en la mesa temas como la delincuencia, la depuración y equipamiento de cuerpos policiales, la falta de vivienda, la crisis de los servicios públicos, entre otros. "Ese es el debate que Venezuela está esperando", aseguró al tiempo que acusó a Chávez de "no gobernar con amplitud"
"Usted tendría que representar a las mujeres y hombres de todas las tendencias de Venezuela, usted debería administrar los miles de millones del dólares que han ingresado al país para, de alguna manera, mitigar las necesidades que amenazan a niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos de todos los sectores de la vida nacional", denunció.
El alcalde metropolitano invitó al Presidente "a devolver los hospitales y los ambulatorios a la descentralización".
"Devuélvale a las comunidades organizadas la administración de sus escuelas (…) ¿Para qué usted nos quitó la Maternidad Concepción Palacios?, ¿Para qué usted está invadiendo ambulatorios en los estados de Venezuela?", se preguntó.
Asimismo, se refirió a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, al proponerle al presidente Chávez que agilice su destitución y coloque en el puesto a Aristóbulo Istúriz, ya que, a su jucio, "ese es el plan."
"Ya hay un pleito entre esa jefa que usted designó. Destitúyala de una vez porque no va a funcionar, ponga de una vez a Aristóbulo Istúriz, ese es el plan", dijo.
"Ni lavan, ni prestan la batea"
Ledezma denunció que el Gobierno "no tolera, ni siquiera, sus propias discrepancias". Insistió en que han limitado sus funciones sin aportar tampoco soluciones a los problemas de la comunidad.
"No quieren que nosotros hagamos lo que queremos hacer en la Maternidad ni ambulatorios, no quieren que sigamos recuperando escuelas, no quieren que nos ocupemos de hacer bacheo de huecos en las calles, no quieren que cumplamos el plan de asistencia preventiva con los Bomberos Metropolitanos, porque hasta con los bomberos se mete un gobierno que no tolera ni siquiera sus propias discrepancias", señaló.

0 comentarios: