Me hubiera gustado escribir algo acerca de lo que fue la inaguracion de la Escuela de Libre Mercado y acerca de lo que ya empezo la era liberal en Loreto, pero fue mi gran amigo Ramiro quien se me adelanto en escribir y es por eso que hoy les doy a conocer lo que el escribio en el articulo que a continuacion sigue.
La ceremonia que empezó a las 7:30 de la noche, marco el inicio de los ex becarios como docentes de la escuela en Iquitos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mario Barrera, luego, cada uno de los 17 líderes realizó un saludo fortuito para la congregación asistente. Las palabras de José Luis, infaltables en este tipo de ceremonias, fueron para enfatizar lo que el liberalismo puede significar en la vida de la gente, y Miryam Ortiz, hizo una disertación de la realidad economía mundial y peruana. Fue bastante productiva la primera clase para los chicos, aunque se prolongó un poco en los horarios establecidos, pero vale porque es la inauguración.
De lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, los muchachos deben ir a la escuela hasta las 9 con 15 minutos aproximadamente. Los 4 mejores alumnos tendrán la oportunidad de ir a concluir sus estudios en Lima por un periodo de 6 meses. La era liberal comenzó hace rato en nuestra ciudad, la cual busca desesperadamente, salir de ese sistema putrefacto, deprimente, retrogrado, coercitivo, coactivo, incipiente, en resumen, ESTATISTA, el cual ha derivado nuestra realidad en un sin fin de problemas sociales. La SALIDA no es por el aeropuerto, sino pasa por el cambio de orientación de nuestro país, con un sistema de gobierno basado en la libertad como fundamento prioritario
0 comentarios:
Publicar un comentario