LAS LEYES MALAS (Y EL CAMINO DE SALIDA)

La primera vez que supe de este gran ideólogo fue cuando leí su libro: “La Salida o solución a los problemas del Perú, Venezuela y América latina, fue cuando entendí el fondo del problema que atraviesa nuestro querido país y toda Latinoamérica en realidad.

El libro La Salida, fue lo que me devolvió la esperanza de poder cambiar esta realidad que nos rodea, donde la pobreza y el hambre cada día va creciendo, a pesar, de que las estadísticas nos indiquen que se esta reduciendo, la realidad nos muestra que nos es tan cierto las estadísticas, y gracias por los escritos y sus aportes en al difusión de los principios bíblicos, la libre empresa y al gobierno limitado, pude comprender mejor la propuesta que el liberalismo tiene para Latinoamérica.

Nuestra nación ha experimentado toda propuesta política de cambio, reforma, para disminuir la pobreza y el hambre, pero ninguna de estas propuestas tuvo éxito, pero jamás una propuesta tan objetiva como el liberalismo.

En una oportunidad tuve el honor de conocer en persona a Alberto e intercambiamos palabras, y empezamos una amistad al punto que envió su ultimo libro que a continuación la pongo a disposición de todos ustedes, es un libro que ninguna persona comprometida con un cambio debe de dejar de leer.

En este librito también se proponen ciertas reformas, que por no haberse ensayado en nuestras latitudes, parecieran exageradas, extremas, radicales; pero que de estudiarse, investigarse, entenderse y aplicarse, serían la salida o solución a muchos de los males, pandemias sociales, económicas y políticas que hoy nos aquejan, y la puerta de entrada para esa abundancia y prosperidad que anhelamos y que sabemos nos esta anunciada y augurada, siempre y cuando obedezcamos y cumplamos lo que desde el principio se ha dispuesto para el feliz gobierno de las naciones.

Por ello exhorto a los lectores para que reciban con aprecio al autor y a esta otra obra suya que se agrega a una prolífica producción: seis libros le preceden, así como incontables artículos de prensa y programas de radio y televisión. Que LAS LEYESMALAS no sólo sea un agregado a los anaqueles de obras que adornan oficinas; que leamos este panfleto con un afán inquisitivo. Y si lo entendemos, si algunas o todas las propuestas apelan a nuestro sentido, pongámoslas por obra. De algo sí podemos estar seguros: estas ideas y propuestas, con todo su potencial de liberación para el ciudadano, y con las cuales nos desafía Alberto MANSUETI, no han sido nunca estudiadas a fondo por nuestro pueblo ni impulsadas por las elites en nuestro país.


Asi que aqui les dejo esta nueva obra y lo pueden DESCARGAR facilmente.