NACE EL MOVIMIENTO LIBERTAD POPULAR

Ayer en algun lugar de la gran ciudad de Iquitos, un grupo de personas, en su mayoria jovenes, comprometidos con la libertad y prosperidad de la Region de Loreto y del Peru, se reunieron y despues de tanto tiempo, se formo un movimiento en donde la base de todo sera el progreso economico y el desarrollo de nuestra region.

Hoy mas que nunca vemos que el gran sueño que tenemos de una Region prospera se esta volviendo real, el sueño de vivir en una sociedad donde se respeten los derechos naturales de las personas sea real, el sueño de vivir en una socieda libre y justa esta mas cerca de ser una gran realidad.

Es por eso que nace el "MOVIMIENTO LIBERTAD POPULAR" un movimiento que busca devolver al ciudadano sus verdaderos derechos, que busca devolver al consumidor o ciudadano el poder de decidir en su economia, busca devolver al ciudadano el verdadero derecho de propiedad, devolver al ciudadano el verdadero derecho de vida-por que el dia de hoy en nuestro pais se trabaja para sobrevivir-, busca devolver al ciudadano su libertad.

Por eso nosotros nos consideramos un Movimiento Devolucionario, por que pretendemos devolver esos derechos que les fue quitados a los ciudadanos.

El Movimiento Libertad Popular, pretende reducir impuestos en nuestra region, para que asi los ciudadanos tengan mas dinero en sus bolsillos producto del arduo trabajo que realizan, pretende regresar al estado a sus funciones de seguridad, para que los ciudadanos transiten libremente y con tranquilidad por nuestra region sin temor a ser asaltados, pretende regresar al estado a sus funciones de obras publicas, para dar mas alumbrados publico, mas energia electrica para nuestros pueblos, mayor agua y desague, mas pistas, calles y carreteras, para que asi nuestros pueblos olvidados empiecen a desarrollar su economia.

Por todo eso creemos que el MOVIMIENTO LIBERTAD POPULAR es la mejor opcion para nuestra region en estas elecciones que se avecinan.

¡VIVA EL MOVIMIENTO LIBERTAD POPULAR!

¡VIVA NUESTRA REGION LORETO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

0 comentarios: